Telefono(55) 5642-7369, 5640-5086, 5640-5091, 5600-9408 Whatsapp'55-8580-1548
Correo
Facebook  Twitter  Instagram  Linked

Muebles para Oficina


Inicio . Política de Envio

Políticas de Envio


  • No todos los productos incluyen envío, en tal caso solicite cotización con un ejecutivo.

  • La dirección de entrega es responsabilidad del comprador así como el seguimiento del paquete una vez se le proporcione el número de guía, carta porte, etc. Si requiere de apoyo al seguimiento solicitelo a un ejecutivo.

  • El comprador no podrá solicitar cambio de dirección de entrega una vez que el producto salga del almacén.

  • Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

  • En caso de envíos en CDMX y área Metropolitana aplican los siguientes terminos y condiciones:
      Las entregas son de lunes a viernes a excepción de días inhábiles.
      El horario de entrega es abierto es decir, no hay hora específica. Si requiere horario o servicio especial solicitecotización con un ejecutivo.
      El momento de la entrega puede variar sin previo aviso debido a factores como cierre de vialidades, congestionamientos, etc.
      La entrega es a pie de calle. No incluye maniobras, acarreo, etc.

  • Ningún personal del equipo de envíos de Sillas ADS ni de las mensajerías contratadas está autorizado para ensamblar o armar productos, ni volar mercancía.

  • El ensamblado o armado no están incluidos en el servicio de entrega y tiene costo adicional, si lo requiere solicite presupuesto con un ejecutivo. Aplica sólo a CDMX y área Metropolitana.

  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica (55) 1546-3780, 7158-7050, 7158-7016, si prefiere vía correo electrónico a sillas@grupoads.mx De lo contrario Sillas ADS no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Sillas ADS, por favor llámenos a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar la aclaración. Teléfonos (55) 1546-3780, 7158-7050, 7158-7016

  • NOTA IMPORTANTE: El envío no incluye seguro, si lo requiere especificar ya que tiene un costo adicional, todos los envíos por paquetería y flete corren por cuenta y riesgo del comprador (opciones de envíos).